Social

Medicina

La Asociación Nacional mantiene convenios con ocho prestadores de servicios de salud en Montevideo y en el interior: Asociación Española (con filiales); Hospital Evangélico (con filiales), Círculo Católico (con filiales), Comeca (Canelones), Crami (Canelones), Asociación Médica de San José (San José), Asociación Médica de Soriano (Soriano) y Cooperativa Médica de Paysandú (Paysandú).

Servicio de acompañantes

Servicio prestado por la empresa Sepeco. Más información llamando al Departamento de Atención al Socio, teléfono 2924 61 37, interno 27.

Odontología

Pilar consolidado dentro del área de los servicios de salud con una plantilla de 30 profesionales que atienden en la sede central y en toda la red de consultorios descentralizados. A esto se suma el trabajo del Consultorio Móvil que cada año recorre escuelas rurales de las distintas zonas productivas del país. El servicio odontológico de la Asociación Nacional cubre, además del socio y su familia, a los trabajadores del tambo, con los mismos beneficios que posee el titular de la matrícula.

Oftalmología

A partir de un convenio suscripto con Óptica Lamaison, la Asociación Nacional de Productores de Leche retoma el servicio de atención oftalmológica convencional: fondo de ojo, toma de presión y, eventualmente, receta de lentes si el caso lo requiriera.

Los segundos martes de cada mes, en el horario de 11.30 a 14.30, un médico oftalmólogo atenderá a los socios, sus familiares directos o colaboradores, SIN CARGO, en el local de óptica Lamaison en Tres Cruces, Morales 2560 bis esquina Avenida Italia.

Otra opción puede ser los segundos sábados de cada mes, en local de óptica en 18 de Julio 1550 esquina Tacuarembó, en el centro de Montevideo.

Las reservas de hora deberán hacerse a través del teléfono 2487 8297.

Las prestaciones de Óptica Lamaison comprenden:

Óptica Oftálmica

Óptica pediátrica

Óptica deportiva

Lentes de contacto

Ayudas ópticas para baja visión

Lupas

Accesorios y servicios ópticos en general

Sobre todos los precios de vidriera, los socios de ANPL se beneficiarán con un 15% de descuento, pudiéndose abonar mediante Voucher de Conaprole, o con cualquier tarjeta de crédito de plaza.

 

Club de donantes de Sangre

Las jornadas de donación de sangre se realizan en las diferentes zonas del país por parte de los socios y sus familiares mayores de 18 años, y los trabajadores que deseen hacerlo. El mecanismo de adhesión es muy sencillo y cada familia donante puede nombrar hasta 5 personas que quedarán amparadas por el Club durante un año. Cada año uno de los integrantes del grupo debe efectuar una donación para renovar automáticamente la cobertura. Recuerda: ante una emergencia, cada gota de sangre cuenta. Y la tuya es fundamental.

Pago de Primas

Primas por nacimiento: Como premio a llegada de un nuevo integrante de la familia tambera, la Asociación Nacional de Productores de Leche otorga al papá o mamá titular de una matrícula socia, el pago de una prima, por única vez, de $ 2.431

Primas por fallecimiento: La prima por fallecimiento se paga por el deceso de titular o familiares en línea ascendente o descendente, de una matrícula social y $ 4.813  

 

Promoción del psicodesarrollo y bienestar de la familia tambera

Este nuevo servicio brindará asistencia psicológica a productores socios de la ANPL y su familia: Atención psicológica para Niños, Adolescentes y Adultos - Promoción y prevención en salud - Vínculos familiares y laborales - Intervenciones específicas tendientes a la resolución de conflictos puntuales y la prevención de los mismos - Psicoterapia - Psicodiagnóstico - Intervención en crisis - Orientación vocacional y ocupacional. Consultas, asesoramiento técnico, charlas y talleres.

 


Estado del tiempo