Asesoramiento y gestión tributaria

Este servicio se presta a través de la red de Oficinas Zonales y Oficina Central, Montevideo. Los cambios operados en materia tributaria, que han llevado a un gran porcentaje de asociados hacia nuevas formas de aportación y, consecuentemente hacia nuevos mecanismos de tramitación, hicieron que nuestra gremial implementara cambios estructurales en los Departamentos de BPS y DGI, contando con un mayor número de recursos humanos y tecnológicos a su disposición.

 

BANCO DE PREVISIÓN SOCIAL (BPS)

Asesoramiento integral. Información. Aportes cuatrimestrales. Altas y bajas de personal. Inicio, modificaciones y clausura de empresas. Cambios de titularidad: socios, cónyuges, hijos, etc. Modificación de padrones. Cambios en forma de tenencia. Tramitación de Seguro por enfermedad. Tramitación de Seguro por desempleo. Tramitación de certificados comunes o especiales. 

 

LABORALES

Confección de recibos de sueldo. Liquidaciones por egreso. Liquidación de salario vacacional.

 

DIRECCIÓN GENERAL IMPOSITIVA (DGI)

Asesoramiento integral impositivo. Información. Liquidación de impuestos (Patrimonio, IRAE, IMEBA). Trámite de créditos fiscales. Trámite de créditos generados por inversiones. Certificados. Preparación y presentación de balances bancarios. Proyecciones (análisis de situación).

 

Envía tu consulta a través del correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

 

Estado del tiempo