Comunicado

Las Gremiales Lecheras comunican a la población que están en total desacuerdo con las medidas tomadas por el sindicato de Conaprole no acatando las decisiones de la Cooperativa en temas de su estricta competencia tales como la puesta en marcha de los nuevos equipamientos. Estas medidas distorsionan el normal funcionamiento de la Cooperativa ocasionando perjuicios en el abastecimiento de productos a la población y pérdidas a  la Cooperativa que perjudican directamente a los tamberos, justamente en esta crisis en la que estamos perdiendo un productor cada tres días.

Por lo antes mencionado las Gremiales Lecheras exigimos al Directorio de Conaprole no ceder ante los reclamos desmesurados del Gremio.

 

 

16 de Mayo de 2017

 

Asociación Nacional de Productores de Leche

Intergremial de Productores de Leche

Sociedad de Productores de Leche de Florida

Sociedad de Productores de Leche de San Ramón

Agremiación Tamberos de Canelones

Sociedad de Productores de Leche de Villa Rodríguez

Asociación Rural de San José

Estado del tiempo

Sitios Recomendados

Más informados, para estar más cerca

Con el afán de estar cada vez más conectados y cercanos, para saber más de nosotros mismos y actuar con la información suficiente para atender en tiempo y forma  las propuestas y las demandas de los asociados, la Asociación Nacional pone a disposición de todos los socios una ficha para actualizar información acerca de cada uno de nosotros.

Leer más...