Se aprobaron nuevos salarios para Trabajadores Rurales

Los mismos rigen con vigencia al primero de julio de 2015. Descargando el documento podrá visualizar la planilla correspondiente, con las remuneraciones para cada categoría.

Descargar mas información:
Download this file (Salarios rurales Julio 2015.pdf)Salarios rurales Julio 2015.pdf

Anticipo a cuenta del “Fondo de Fortalecimiento de la Producción Lechera” (FFAL)

El Directorio de CONAPROLE, teniendo en cuenta la situación por la que están atravesando los productores, incidencia del tiempo (cambio climático/sequía), mercados (precio a la baja) y falta de liquidez (financiera), definió apoyar a los Socios Cooperarios (matrículas activas) con un anticipo a cuenta del primer pago del Fondo de Fortalecimiento de la Producción Lechera (FFAL).

Leer más...

Se extiende el plazo de presentación de los planes de uso en sistemas lecheros 2015

La Dirección de Recursos Naturales Renovables resolvió extender el período de recepción de los Planes de Uso en Sistemas Lecheros hasta el 29 de abril de 2016, para la zona sensible identificada dentro de la Cuenca del Río Santa Lucía y, hasta el día 30 de setiembre de 2016 para el resto de la Cuenca del Río Santa Lucía.

Leer más...

Como pagar la nocturnidad en el sector rural

Cra. Carina Celano

La ley 13130, regulaba el tema de la nocturnidad para los trabajadores rurales desde el año 1963. Esta establecía que el trabajo realizado entre las 22:00hs y las 5:00hs del día siguiente, debía pagarse con un recargo del 20% del valor hora en base al sueldo mínimo de la categoría en la cual se encuentra el trabajador en cuestión, sin establecer un mínimo de horas trabajadas en dicho horario nocturno, para tener derecho al cobro del mencionado adicional.

Leer más...

Declaración jurada anual de DICOSE

Está corriendo el plazo para la presentación de la Declaración Jurada Anual en DICOSE; el mismo vence el día viernes 31 de Julio.

Los formularios a presentar son: A1, A3 Lechería, A4 Suinos, A5 Equinos, A6 Caprinos, formulario de Perros y Planillas de Contralor Interno.-

Leer más...

Se firmaron los primeros proyectos del programa “Tambo joven”

El martes 23 se vivió un momento trascendente para la Asociación Nacional de Productores de Leche, porque transformó en realidad un programa imaginado e impulsado por el Área de Jóvenes de la Institución, que cristaliza gracias al decidido apoyo del Banco República y al invalorable aporte técnico del INALE.

Leer más...

Página 1 de 14

Estado del tiempo

Sitios Recomendados

Más informados, para estar más cerca

Con el afán de estar cada vez más conectados y cercanos, para saber más de nosotros mismos y actuar con la información suficiente para atender en tiempo y forma  las propuestas y las demandas de los asociados, la Asociación Nacional pone a disposición de todos los socios una ficha para actualizar información acerca de cada uno de nosotros.

Leer más...