Montevideo Software: Facturación Electrónica

montevideo-software

Cena de fin de año de la familia tambera

Cena de Fin de Año de la Asociación Nacional de Productores de Leche. Viernes 1º. de diciembre,  Sociedad Criolla Manuel Antonio Ledesma de Los Cerrillos, Canelones, desde las 21 horas.

Disfrutaremos de las delicias de confitería LA FOCACCIA, show y baile con la presencia en vivo de Platero y Yo y Media Banda, regalos y entretenimiento para chicos durante toda la noche.

Los lugares se agotan rápidamente y la capacidad es limitada.

Anótese ya en la Oficina Zonal más cercana  y…a divertirse en familia junto a la Asociación!

Actualización bolsa de empleo 2017

Desde el Dpto. de Atención al Socio se está actualizando la bolsa de trabajo de ANPL, en donde aquellos interesados en realizar tareas referidas al agro y más específicamente al tambo pueden inscribirse.

Luego ésta base de datos queda a disposición del socio en el caso de que esté necesitando mano de obra.

Por informes comunicarse al tel: 29246137 interno 27

Llamado abierto para curso de inglés nivel básico

Durante el mes de Agosto estará abierto el llamado a interesados en realizar curso de Inglés nivel Básico en sede central de ANPL, Montevideo. El curso es de carácter gratuito y sin límite de edad. Los horarios son Lunes y Miércoles de 18 a 20:30hs.

Por informes e inscripciones comunicarse al tel: 29246137 interno 27

Llamado a interesados en primera experiencia laboral

Se encuentra abierto el llamado a jóvenes hijos de socios interesados en realizar su primera experiencia laboral en Recepción de sede central de ANPL.

Interesados comunicarse al tel: 29246137 interno 22

Página 1 de 30

Estado del tiempo

Sitios Recomendados

Más informados, para estar más cerca

Con el afán de estar cada vez más conectados y cercanos, para saber más de nosotros mismos y actuar con la información suficiente para atender en tiempo y forma  las propuestas y las demandas de los asociados, la Asociación Nacional pone a disposición de todos los socios una ficha para actualizar información acerca de cada uno de nosotros.

Leer más...