Declaración jurada de DICOSE. Los productores tendrán opción de presentarla en formato electrónico

El Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP), emitió una resolución con la que define que los productores podrán presentar, a partir de este año, la Declaración Jurada anual en formato digital.

Leer más...

Fonterra reiteró su pronóstico sobre una recuperación del mercado lácteo sobre fin de año

La recuperación del precio internacional de los lácteos comenzará a finales del 2016, reiteraron ejecutivos de la neocelandesa Fonterra la semana pasada.

Leer más...

Segunda Jornada Anual de Genética Lechera

La Segunda Jornada Anual de Genética Lechera se realizará el viernes 22 de abril desde las 8.45 en INIA La Estanzuela, Colonia. Esta actividad es organizada por el Instituto Nacional de la Leche (INALE), Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA) e Instituto de Mejoramiento y Control Lechero (MU) y cuenta con el auspicio de la Asociación Nacional de Productores de Leche (ANPL). 

Descargar mas información:
Download this file (JORNADA.pdf)Comunicado

Leer más...

Congreso Panamericano de la leche del 25 al 29 de abril en chile

Cada dos años el sector lechero se reúne en el CONGRESO PANAMERICANO DE LA LECHE de la FEPALE para conocer las novedades, debatir y planificar el futuro y tendencias de la cadena láctea. En el año 2016 el Congreso se realizará entre el 25 y el 29 de Abril en Puerto Varas, Chile, en el Centro de Convenciones del Hotel Patagónico y contará con la presencia de los principales referentes de toda la cadena láctea del continente americano y de otras partes del mundo. En el marco del Congreso se realizarán visitas técnicas a fincas productoras de leche y plantas industriales. 

Página 1 de 20

Estado del tiempo

Sitios Recomendados

Más informados, para estar más cerca

Con el afán de estar cada vez más conectados y cercanos, para saber más de nosotros mismos y actuar con la información suficiente para atender en tiempo y forma  las propuestas y las demandas de los asociados, la Asociación Nacional pone a disposición de todos los socios una ficha para actualizar información acerca de cada uno de nosotros.

Leer más...