Cartelería de seguridad disponible en PROLESA

Está disponible en toda la red de sucursales de PROLESA, la serie de carteles básicos exigidos por la normativa vigente en materia de trabajo seguro. A modo de ejemplo adjuntamos un archivo PDF donde se pueden visualizar los mismos.

Descargar mas información:
Download this file (Cartelería de seguridad.pdf)Cartelería de seguridad.pdf

Martes 24 de marzo Asamblea Anual Ordinaria y Elecciones en la Asociación Nacional de Productores de Leche

De acuerdo a lo establecido por los Artículos 16 y 18 de los Estatutos Sociales, la Comisión Directiva convoca a los señores asociados para la Asamblea General Ordinaria que se efectuará en la Asociación Agropecuaria de Tarariras, sita en Ruta 22, acceso por camino vecinal, a 1 Km. de la ciudad de Tarariras, departamento de Colonia, el día 24 de Marzo de 2015 a las 9:00 horas en primera convocatoria y a las 10:00 horas en segunda, a fin de considerar el siguiente:

 ORDEN DEL DIA

1)  Lectura del Acta de la Asamblea General Ordinaria del 25 de Marzo de 2014

2)  Memoria Anual

3)  Balance General del Ejercicio 01.01.14 al 31.12.14

4)  Elección de autoridades para el periodo Abril 2015 – Marzo 2017.

Revista Oficial ANPL, Versión Digital

La revista oficial de la Asociación Nacional de Productores de Leche tiene ahora, además de la salida gráfica bimensual su versión digital; a la misma podrán acceder pulsando el botón REVISTA ANPL del panel principal de esta web institucional.

Portada de Enero-Febrero

ANPL abre una segunda operativa de maíz grano húmedo

Hasta el 15 de marzo están abiertas las anotaciones para una segunda operativa de maíz grano húmedo puesto, embolsado y controlado por Técnico responsable, en el tambo del productor socio. Las inscripciones deberán realizarse en la Oficina Zonal correspondiente. Cupo limitado: 1000 toneladas.

Leer más...

Línea especial de PROLECO para construcción o ampliación de piletas para tratamiento de efluentes

Está activa una línea especial de PROLECO para financiar la construcción de Piletas de efluentes en los tambos con hasta 5 años de plazo con sus propias líneas de inversiones, considerando que se trata de inversiones en infraestructura. Con ese máximo, cada productor solicitará el plazo que entienda necesario.

Dependiendo del monto de la inversión se canalizará por línea CND (hasta U$S 20.000) o por el Acuerdo con Banco Santander (montos mayores a U$S 20.000 de deuda acumulada).

La documentación a presentar dependerá de cada línea y, en ambos casos se deberá presentar el informe técnico detallando la inversión (el que se presenta en cualquier crédito de inversión).

Cursos de Inglés en ANPL

Están abiertas las inscripciones para todos los jóvenes, hijos de productores socios, interesados en ingresar en el estudio y práctica del idioma inglés.

Leer más...

Página 1 de 12

Estado del tiempo

Cotizaciones

MonedaCompraVenta
Dólar 25.40 26.15
Euro 27.30 28.90
Peso Argentino 1.750 2.750
Real 7.950 9.250

Fuente: BROU

Sitios Recomendados

Más informados, para estar más cerca

Con el afán de estar cada vez más conectados y cercanos, para saber más de nosotros mismos y actuar con la información suficiente para atender en tiempo y forma  las propuestas y las demandas de los asociados, la Asociación Nacional pone a disposición de todos los socios una ficha para actualizar información acerca de cada uno de nosotros.

Leer más...